Servicios

Tiendas Virtuales &
Soluciones e-Commerce

Una tienda virtual está abierta siempre para que los consumidores puedan comprar sus productos y servicios. En ella no existen los gastos de servicios o alquiler y puedes vender lo que quieras en las cantidades que se te ocurran.

Publicidad &
Promo Online

Internet funciona las 24 horas del día y nuestros clientes no se separan de él. Ya sea enviando correos electrónicos, publicando en las redes sociales, mirando series, etc. Si nuestros clientes están en internet todo el día, las marcas también deben estarlo.

Social Media &
Network

Las redes sociales son plataformas medibles y rentables que amplían el impacto del boca a boca de tu empresa. Cuentan con audiencias cada vez más inteligentes y participativas.

Branding &
Identidad Visual

Hoy en día la diversidad de productos y servicios nos ofrecen de manera similar precios, calidades, ofertas, etc. El éxito de tu marca debe centrarse en el poder que tiene como elemento diferenciador.

Sitios de Internet &
Apps Progresivas

Tener presencia en internet permitirá la conexión con millones de clientes potenciales en todo el mundo. Tu información, productos o servicios estarán disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

Spots &
Animaciones Comerciales

Desde el concepto, pasando por el mensaje que venderá tu producto o servicio, la redacción de textos, la selección de imágenes, hasta la producción audiovisual.

¿Quieres recibir notificaciones especiales de Minimal?

Si No