Saltar a un nuevo color

Un paso por delante con Pantone Fashion, Home + Interiors: los colores correctos en los materiales correctos. 203 nuevos colores curados exclusivamente para poliéster.

¿POR QUÉ POLIESTER?

A medida que continúan surgiendo nuevos mercados que destacan los materiales de ingeniería, y nuevos materiales inorgánicos entran al mercado, hay un deseo creciente de colores más saturados; colores más allá de los formulados para fibras naturales; colores cuya apariencia muestra una mayor intensidad de tono. Los nuevos estándares de poliéster Pantone abordan esta necesidad y demandan un nivel más profundo de coloración.

Desarrollados con tintes específicamente para poliéster, estos 203 colores son claramente distintos de nuestros formatos de algodón; mostrando una profundidad de color mejor lograda con un sistema teñido textil no basado en algodón. Hay muchos colores en nuestra nueva colección de poliéster que no pueden reproducirse en algodón con el mismo grado de claridad o intensidad.

La creación de una colección especial de colores utilizando tintes específicamente para poliéster elimina las conjeturas, lo que le permite reproducir estos colores de forma rápida y sin esfuerzo en poliéster, así como en otras fibras sintéticas.

Todos los 203 colores están disponibles en un conjunto de mini muestras de 2 “x 2”.

CURAR LA SELECCIÓN DE COLOR

Al igual que con todas otras paletas de colores Pantone Fashion, Home + Interiors, la nueva colección Polyester fue seleccionada para incluir los tonos más relevantes; desde los neutrales intemporales hasta los neones deslumbrantes. Para proporcionarles a los diseñadores los tonos más buscados, nos enfocamos en áreas de gran importancia de mercado y movimiento de tendencia de color. La consideración de cómo múltiples industrias ven los colores fue clave, y el equilibrio fue un factor primordial al hacer nuestra selección de color. Con un mayor cruce de mercado en sustratos de materiales e historias de color, era esencial que el surtido de colores en nuestro nuevo sistema de poliéster fuera una combinación completa de colores que fuera relevante en todas las industrias de diseño, incluida la moda y todos los mercados impulsados ​​por la moda y el estilo de vida. muebles para el hogar.

ACERCA DE POLIESTER

Ideal para materiales sintéticos, nuestros estándares de color 100% poliéster sirven como complemento de los estándares de color Pantone Cotton y Pantone Nylon.
Los colores curados de forma única en todas las familias de color se dirigen a la demanda del mercado de ropa deportiva, calzado, trajes de baño, ropa de dormir, accesorios de moda y mercados de muebles para el hogar.
Las tarjetas Swatch cuentan con tela no doblada de doble capa para una visualización y medición del color ideal.
La selección de material de Pantone, la disponibilidad global y la velocidad de comercialización lo mantienen un paso por delante de la competencia.

Comparte tus pensamientos

🤔

Deja un comentario:

¿Quieres recibir notificaciones especiales de Minimal?

Si No