Dinamismo y Creatividad

Tequila 1800 celebra la dinámica y creatividad del arte original con la Edición Limitada Tequila 1800 Essential, plataforma exponencial de artistas urbanos que están revolucionando a nivel internacional.

Colección 2018 por Shantell Martin

Este año, Shantell Martin, reconocida artista e ilustradora británica, fue elegida para realizar la 9ª Ed. Limitada de Tequila 1800 Essential.

Shantell Martin, artista visual destacada por sus dibujos de flujo de conciencia, creó seis diseños originales para la 9ª Edición de Tequila 1800 Essential tituladas: “Who Are You”, “Reach Higher”, “Be Honest”, “The Future”, “Yes To Yes” y “Sea Can See”; basados en siluetas, frases, formas e interacciones de negros, blancos y transparencias, para expresar las conexiones de un mundo interdisciplinario y crear nuevos vínculos entre la educación, el diseño, la filosofía y la tecnología.

El trabajo de Shantell Martin, se caracteriza por el gran impacto sensorial en los espectadores, debido a sus magistrales performance, donde combina la música con proyecciones de dibujos sobre los cuerpos de los presentes. Además, cuenta con una amplia trayectoria como ilustradora, muralista y bodyartist, obteniendo colaboraciones con grandes firmas y exposiciones en los principales museos a nivel mundial.

En ediciones anteriores, Tequila 1800 seleccionó a personalidades reconocidas por ser una influencia dentro de sus respectivos géneros, entre los cuales destacan: Jean-Michel Basquiat, Gary Baseman, Keith Haring, Studio One y Enoc Pérez, entre otros.

Comparte tus pensamientos

🤔

Deja un comentario:

¿Quieres recibir notificaciones especiales de Minimal?

Si No