Desempaquetar el futuro de las marcas: tendencia 2018.

Nuestras marcas son una extensión de nuestra identidad. Los productos que compramos hoy son más que solo productos, representan quiénes somos y los valores que tenemos son ciertos. Y cuando compramos nuestros valores, el embalaje de la marca cumple la función de reflejar esos valores desde los estantes. Cuando se trata de bienestar, queremos que los productos cotidianos se vean y se sientan sanos y saludables. Para productos de lujo, queremos que la calidad del producto se extienda a la calidad del empaque. Gravitamos hacia productos nostálgicos que evocan una sensación análoga y de la vieja escuela, y aún son lo suficientemente modernos como para permanecer intemporales. Queremos que las marcas que ni siquiera se parecen a las marcas como las conocemos en un sentido tradicional, con logotipos y marcas definitorias que se vuelven secundarias a la obra de arte o los mensajes que definen la marca.

Con tantas opciones en el mercado hoy en día, nuestras expectativas de productos y envases excepcionales se han vuelto más refinadas, y las marcas se apresuran para mantenerse al día.

Esto es lo que nos depara el futuro de la marca y el empaque en 2018.

NEUTRAL IS THE NEW LUXURY

ANALOG IS THE NEW VINTAGE

THE PACKAGE BECOMES THE CANVAS

NATURE GOES NEXT LEVEL

CANNABIS GETS CHIC

BRAND COLLABORATIONS HIT OVERDRIVE

SUSTAINABLE GOES MAINSTREAM

GEN Z YELLOW OVERTAKES MILLENNIAL PINK

RETAIL SPACES BECOME BRAND EXPERIENCE SPACES

E-COMMERCE PACKAGING BECOMES EXPERIMENTAL

BRANDS BECOME HYPER-PERSONALIZED

BRANDS GO HI-TECH

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